Manual de autoayuda para el año que llega

Esta vez, saca del clóset los recuerdos y haz algo con ellos. Deja de acumular difuntos en cajas humedecidas por el tiempo; deja de amontonar zapatos por arreglar; libretas de teléfonos viejas, con números a los que jamás volverás a llamar, porque su tiempo ya pasó, porque la vida no te lleva más por la acera de esos barrios. Prende las luces de tu árbol de navidad solo lo justo: ni un día más ni un día menos, para que no se te atrasen las horas, para que empieces de cero en el momento exacto. Porque deberás empezar de cero. O más bien, yo aconsejo empezar de cero.

Hazte una pira y mira arder el recuerdo nocivo de un desafortunado amor, de la amistad perdida, de la fe rota. Abre tus ventanas a la aventura de lo inesperado. Déjate sorprender. Déjate amar, aunque eventualmente no puedas responder con la misma moneda. Invéntate un ritmo propio y baila hasta desfallecer. Deshazte del yo nocivo. Aprende a decir No y también . Escoge tus palabras. Atrévete a comenzar… Esta es tu oportunidad. Aunque igual pudo haber sido ayer o mañana, porque tu mundo puede cambiar en un momento, solo falta que te decidas.

¡FELIZ 2015!

11 comentarios en “Manual de autoayuda para el año que llega

  1. gracias, querida, por los consejos, un abrazo y felicidades, cuenta conmigo en el 2015.

  2. FELIZ 2015 ROSSY!!!!!!!!!!!!!!! BSSS 😀

  3. Hola Rosy, coincido contigo,. Aunque a veces nos cueste un poco, hay que limpiar la casa y el corazón de todo lo que acumulamos y quién sabe por qué, nunca nos decidimos a tirar. Hay que dejar espacio para el nuevo amor, los nuevos amigos, las nuevas oportunidades. Hay que atreverse a comenzar de nuevo.

  4. q lindo!! también me lo puedo robar??? porfa, di que sí!! Gracias, sabía que me ibas a dejar… 😉

  5. Feliz 2015 también para ti, Roxi. Las opotunidades pasan de largo si no las sabemos apreciar…pero siempre hay maneras de continuar abriendo puertas. Gracias por los consejos. Yo apenas me asomo a tu espacio, pero si me permites también los hago míos.

Coméntame aquí

