Desnúdate para mí

Despójate de todo. Si tienes miedo, yo también. No importa. Imaginemos que vamos solo dos, que no hay espacio para más, y lánzate.

Precipicio abajo.

En caída libre lánzate.

No prometo estar para esperarte cuando concluya la caída. No sostendré tu cabeza a tiempo para evitar se haga mil pedazos sobre el suelo.

Toma el riesgo. Saca tu ajedrez y empecemos la partida más cruenta en la historia de dos desconocidos. Sin permitir que mi dama abandone su estrategia o que tu rey se deje rendir. Pelea hasta el final, hasta que no haya sobre el tablero más que los dedos sosteniendo la última jugada.

Deja todo lo demás fuera de este espacio. No es una fiesta de amor. No es un poema, pero te invito a que vengas desnudo, desgarrado, en los huesos, con las heridas y los brazos abiertos, sin corazón o con él, no me importa. Me importa que vengas, que te traigas.

Te quiero lanzado, estrellado, deshecho, con el trozo de sentimiento que te quede o sin él.

No prometo estar. No para siempre. No hasta el happy ending. Yo solo prometo lo que puedo cumplir. Y eso es que también vendré desnuda a perder la guerra, a que me abracen los fuegos, a apostar el todo o nada de mis vagos retos de alma corroída.

29 comentarios en “Desnúdate para mí

  1. WOWWWW me quedo con cada una de las palabras de este post 😀 graciasss

  2. <>

    No se puede negar que nos parecemos.

  3. “No prometo estar. No para siempre. No hasta el happy ending. Yo solo prometo lo que puedo cumplir.”

    No se puede negar que nos parecemos.

  4. Lanzarse, siempre lanzarse, en caida libre, como sea, dejarse la piel en cada clavado, me encantó, grande y linda Ro

  5. Hace un tiempo que no te escribo, no por miedo a decir, sino por miedo a no ser leido (escuchado). Cómo quisiera esa sensación, esa incertidumbre que propones, ese salto al vacío, a lo desconocido; no solo en la desnudez que propones (que me gusta), sino en la desnudez del alma, en la entrega sin importar consecuencias. Como quisiera acompañarte en esa aventura que pides, e ir desnudo y desgarrado, con el corazón para que lo hieras más, como dijo Martí. No pido promesas, solo que cuando llegues no desaparezcas hasta que no me haya enamorado, hasta que no seas dueña de todo lo que sienta, para sentirte más cuando te vayas, para que te quedes más aunque te hayas ido.

  6. Pensándolo bien, nunca había entrado en mi pensamiento tanta turbulencia en mi corazón ; pero espéreme. Después de la caída sabré responder. !!gracias que felicidad¿¡¡

  7. mimi, lo voy a publicar en el periodico de guantanamo, un besote.

  8. Indudablemente lanzarse sí que vale la pena… da igual cuánto nos dejemos en ello o cuan desgarrada queden nuestras almas desechas –como bien diría nuestro apóstol- en menudos pedazos. Me han encantado tus palabras, saludos… que tengas buen día y bien si lo deseas no dudes en pasarte por mi orilla: http://alaorilladelmaar.blogspot.com.

  9. He descubierto tu blog de casualidad pero he quedado impresionada con tu forma tan hermosa de decir las cosas……..¨pero te invito a que vengas desnudo, desgarrado, en los huesos, con las heridas y los brazos abiertos, sin corazón o con él, no me importa. Me importa que vengas, que te traigas¨…… cuánta urgencia de lanzarse al vacío, solo por amar, sin siquiera tener la certeza de que alguien te espera en la caída. No veo otra forma mejor en que se pueda amar de veras. Gracias por tan hermosas palabras.

    • ¿jueves triste? qué curioso nick. Según el amigo Alexis Díaz-Pimienta, no se toca saxo un jueves, no se ve llover un jueves, porque el jueves es siempre triste…
      No sé si es necesidad a amar, pero sí puedo asegurarte que es necesidad imperiosa de no quedarse en amores mediocres, de dar todo o nada, de lanzarse en la búsqueda sea fructífera o no.
      Gracias por llegar, por leer, por quedarte. Un beso y felices fiestas

  10. Gracias a ti Rosy por responder y no voy a desearte éxitos porque ya lo tienes garantizado, al menos por nosotros, los muchos que te seguimos. No por Jueves, siempre estoy triste, ni me entristezco solo los jueves….pero sí, coincido con Alexis. Un beso y a la espera de cosas hermosas por leer….

  11. Pingback: Yo Me Mi… pero Contigo | Tú eres como mi isla

  12. Pingback: Tú eres como mi isla | Bitácoras Cubanas

Coméntame aquí

