Cerrado por fútbol

FUTBOL

Lo tenía anunciado: En junio cierro.  Así que me van a perdonar otra vez que deje a este pequeño monstruo mal alimentado.

La pausa será solo hasta julio, después de haber sufrido cómo mi Italia se marcha del Mundial de Fútbol; luego de disfrutar cómo los pequeños se crecen y dan sorpresas tremendas; después de perder la garganta a puro grito pidiéndole al equipo en el terreno todo lo contrario a lo que el DT grita desde afuera. Gritándoles que desborden, que recuperen, que baloneen: “¡Pasa, mijo!” “¡Cambia de banda!” “Arbitro, ¿qué partido tú estás viendo?”… con la tensión de que Alemania y Argentina vuelvan a encontrarse en semifinales y otra vez corra la sangre.

Es más, tal vez no me voy nada. A lo mejor de entretiempo en entretiempo, llego por aquí y dejo algunas fotos de cómo se viven los 8vos, los 4tos, la semifinal en Cuba.

Es muy pronto y no se puede apostar mucho sin miedo a perder, pero creo que este Mundial quiere caer en los pies de Holanda. Veamos si esta vez no se les ablanda el corazón y el 13 de julio alzan la tan buscada Copa.

(Ahora viene la parte en la que uds me acribillan y ofrecen sus ganadores: la apuesta está abierta 😉 )

5 comentarios en “Cerrado por fútbol

  1. Otra final Argentina – Holanda no estaría mal, aunque todo indica que debería llegar Brasil. (Con Argentina, se entiende!)

  2. y ya volviste!! y yo que soy buena niña, te voy a decir cómo acabó todo: estoy feliz….a que no sabes, Alemania campeón!!! :p 🙂 😀 jeje

Coméntame aquí

