Tengo un hombre y no

Tengo un hombre aferrado a los ojos. Tengo su lengua, su pelo, sus brazos; su cintura agarrada a los ojos, sus manos. Me trepa por los ojos en busca del cerebro, una vez que el corazón ya no le interesa. Este hombre de grandes proporciones me nubla el resto de cosas: pierdo a cada instante el sentido real de las vueltas que da el mundo.

Una danza de otros hombres llenan mis horizontes de letras, mas no existe aquí otro horizonte que las letras de este hombre llenando mis ojos, pintando con esas manazas enormes en las que cabe el universo, mariposas, esperanzas.

4 comentarios en “Tengo un hombre y no

  1. Dichoso él por tenerte cautiva…

    “Que la vida no vaya más allá de tus brazos.
    Que yo pueda caber con mi verso en tus brazos,
    …Que me sean tus brazos horizonte y camino,
    … ¡Que la muerte
    se parezca a esta muerte caliente de tus brazos!…”

    ” El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos se atreverían a seguir a su presa.” Lord Byron

    Ojalá el futuro nos reencuentre aunque sea en formas disfrasadas

  2. incomprensión: ¿cómo tener a alguien a medias?……

  3. No consigo dormir. TENGO UNA MUJER atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta. Eduardo Galeano

Coméntame aquí

