Gabo

No me conformo con que la vida pueda acabarse en un instante y pase a ser uno el recuerdo de lo que fue. No me conformo, no, con lo efímero de la esperanza. No me conformo con las ofrendas póstumas ni con que debamos conformarnos con aceptar la muerte. Me niego quedarme inmóvil. Me niego a que nos arrebaten de golpe lo querido, lo admirado… Pareciera que no me conformo, pues, con ser humana.

 

4 comentarios en “Gabo

  1. Es que a veces el alma se nos duele, Rosy… de la tempestad nacen las lágrimas.

  2. tengo ganas de ir a su funeral y robarme un pedazo de su cuerpo, lo quiero clonar para que este por siempre…

    • yo no podría haber ido a su funeral, es como la confirmación de que ha muerto y si hay una cosa sin la que no puedo vivir, es la esperanza. (Pero tú no te preocupes, que si logras clonarlo, todos te lo agradeceremos 🙂 )

Coméntame aquí

