Fuera de Cuba

Capitolio

Fuera de Cuba viven hoy varios trozos de mí. Casi todos partieron soñando un pronto regreso… los años han pasado uno a uno. Yo no puedo siquiera imaginarme cómo será mi vida si algún día tengo que alejarme definitivamente del bullicio de mi calle o decir adiós a mis dos sobrinos. No sé cuán fácil o difícil será caminar por otras avenidas, subirse a un metro, comer McDonald´s, comunicarse por Skype, volverse adicto al teléfono, a los selfies… solo tengo certeza de que allá, donde quiera que se esté, anda uno todo el día buscando, intentando hacerse un huequito por donde mirar la cúpula del Capitolio, por donde respirar este mar de aguas impredecibles.

 

(Regalo pa los amigos de todas partes…)

2 comentarios en “Fuera de Cuba

  1. Pero pero Rosy!!!!, yo no conocía tu faceta de cantante 😀

Coméntame aquí

