Can´t you hear me

♫ I am calling you
Can’t you hear me
I am calling you ♪

Bagdad Cafe´s Soundtrack

Riel smokey

(Junto a la ventana, el camino se ve igual cada mañana. La rutina de poner el café sin más sonido que el recuerdo de reparar la máquina y un par de tostadas… no a lo francés, porque eso solo sabes hacerlo tú y ahora intento desintoxicarme de ti. Me siento a escuchar un blues en lo que el café se prepara y pongo mis ojos en el camino, que está vacío como todas las mañanas; y no hago caso del gato -también en la ventana- y me quito las pantuflas que me regalaste para los días fríos y desando el suelo descalza limpiándome los pies de ti. Hago café porque sé que no te gusta, que solo lo tomas con leche: este voy a tomármelo bien negro, bien amargo… estoy olvidándome de ti. Y también voy a romper la dieta y dejar de correr en las tardes. Voy a cortarme el pelo. Más. Voy a cortarme el pelo tan corto que no me reconocerías. Y las próximas cervezas, me las beberé a tu salud: a la mierda eso de que todo el mundo es un borracho en potencia. Hay que arreglar muchas cosas en esta casa, todas las cosas que se rompieron cuando no estuviste más. Tal vez no las arreglo. Nooo, tal vez las dejo para ver cómo se van volviendo inútiles, cómo la herrumbre calcina las piezas sin compasión. Da igual si me quedo sin luz, sin agua, argumentaré que es el cambio climático, aunque al final todo sea por ti.)

-VOY A VOLCAR MI VIDA, ¿¡ME ESCUCHAS!?

(Encendería un cigarro solo para molestar)

-¡VOY A CAMBIARLO TODO DE SITIO, SOLO PORQUE ME DA LA GANA!

(Como si le importara ahora. Como si eso fuera a hacerlo entrar por esa puerta…)

-RESPONDE!!!

(…)

-te estoy llamando

Coméntame aquí

