División de bienes

Ángel pequeño

Quédate con todo:

los boletos de cine

los tazones iguales

las calcomanías de chicle

las medias disparejas

los arañazos de la Lulú

la taza rayada que me regalaste porque sí;

el zumbido de la TV

las fotografías de lagartos

las hojas de picuala en el patio

la falta de cobertura en el teléfono

el ruido de la consola vecina

la luz del baño encendida en la madrugada;

los envoltorios de chocolate

el miedo a los ciempiés

las sábanas dobles

el ventilador apagado

el crucifijo de antaño en los bordados de la cama…

No me devuelvas nada, por favor,

que ya no hay espacio en mi cuarto

donde guardar este vacío de ti.

 

7 comentarios en “División de bienes

  1. El vacío es lo que más ocupa en nuestra mente, nuestro corazón… viene a cuento este tema de Marta Gómez:

  2. Le di me gusta, pero el vacío siempre duele…otra vez miras con mis Ojos. Beso a la N, abrazo, por si lo necesitas para llenar espacios, aunque hay algunos que necesitan más que abrazos amigos….tiempo.

Coméntame aquí

