Ni creyentes ni tan militantes

high key

Ni creyentes ni tan militantes, pero era preciso que todo comenzara hoy. Carbonizada llevábamos el alma, plagada de compromisos, alianzas; también de ganas de volar, necesidad de volar. Habíamos padecido poco de esa ambigüedad divina que sobreviene al clímax por amor. El vapor espeso que se empeña en rodear todo aquello que jadea y gime, llora y lanza improperios: el amor por el amor. Y se nos quedaban pegadas las manos al cuerpo del otro e inventábamos maravillas de la ingeniería sexual merecedoras de un Nobel. Se nos debió haber premiado por la imaginación, la flexibilidad o el desenfado. Debimos, mientras tuvimos el tiempo, dejar escritos y enterrados libros de aventuras para próximos lectores carentes de inspiración. Debimos irnos a conquistar el mundo, a escalar elevaciones más allá de nuestras nalgas, a padecer más frío que el del sudor propio cosiéndose a la carne. Debimos y pudimos, pero no éramos ni creyentes ni tan militantes; y como se deja correr sin premuras el suero salobre de la vida, dejamos escapar el momento de defender las causas justas…

Anuncios

10 comentarios en “Ni creyentes ni tan militantes

  1. Era seguramente más urgente y apremiante el deber de disfrutar esos momentos… para escribir tratados siempre hay tiempo. La vida pasa rápido y lo bueno se escurre entre los dedos.

  2. He de percibir tu desenfado por no realizar sueños e imaginaciones, pero veo que posees la capacida de saber donde está lo que añoras. Solo depende de ti el poder materializar tu deseo.

  3. imperdonable el descuido.
    hay algun manual publicado con los descubrimientos? soy ingeniero y me interesan esos temas.

    • mmm… no dio tiempo a escribir mucho. De cualquier manera, yo creo en la transmisión del conocimiento vía oral, tal como se hacía antes de inventar el Wikihow. ¿Cómo enseñar a cazar sino cazando? 😉

  4. Saber robar, he ahí la cuestión. Robar vida al tiempo, tiempo a la vida, tiempo al tiempo. vivir, experimentar, recordar, estar, escribir.
    Me alegro por el pronto retorno.
    Cariños.

Coméntame aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s