Que el tiempo no se robe tu infancia

A Lady la quiero como se quiere a los hermanos pequeños, incluso cuando sé que ella es grande y talentosa. 😀

Este es un trabajo que hicimos de conjunto para el sitio web de noticias Cubadebate, espero lo disfruten, porque a mí me pareció irresistible la sensibilidad de estas fotografías.

Fotos: Ladyrene Pérez/ Texto: Rosana Berjaga

Yo pido todos los días que el tiempo no me robe la infancia. Que la premura de crecer y dejar atrás las vergüenzas de la edad, no me permita echar de lado los buenos recuerdos de mis días de uniforme.

Ya que no me quedan minutos para jugar al pon o saltar la suiza; ahora que casi olvido como tirar los yaquis y me agarra la nostalgia de forrar libretas, cada jornada comienza con el firme propósito de no perder la espontaneidad para enfrentarme a la vida.

Ahora que simulo ser grande, espero que entre las responsabilidades y la interpretación de roles, no se me olvide preguntarlo todo, buscarles formas a las nubes, echar perfume en las plantas de mis pies, pegar calcomanías en mis agendas, enamorarme con papelitos…

Ver el fotorreportaje completo en Cubadebate.

5 comentarios en “Que el tiempo no se robe tu infancia

  1. Magnífico material. Esos niños, con esas miradas tan tiernas, tan inocentes, tan puras… sencillamente precioso. Fui al enlace y vi que allí había algunas fotos más. La de la niña corriendo con el balón bajo el brazo es de las mejores; pero todo el material es excelente.
    Felicitaciones por una gran entrada.
    Cariños.

  2. Cuando era adolescente (que no hace mucho, eso creo) disfrute la aventura de sacar fotgrafías. Recuerdo era un problema para rebelarlas, los royos el papel. Eres excelente en lo que haces, ya te decía por otra entrada que tienes el alma buena.

Coméntame aquí

