Fantasmas

Decía mi abuela que todos andamos vestidos de fantasmas y que no se da cuenta uno, hasta que un día, en un vistazo rápido a una fotografía personal encuentra la cara de alguien que no es uno mismo.

Por eso no me toma por sorpresa que Johanna también ande perseguida por fantasmas. Eso explicaría todo, o bueno, casi todo: Los amores de cine, la soledad en el alma, el romanticismo a flor de piel, los desvaríos… de todo tiene la culpa una señorona de los 40´ que se ha colado en su foto solo para fumarse un pitillo al mejor estilo Femme Fatale.

12 comentarios en “Fantasmas

  1. Reblogueó esto en Mis razones de Abrily comentado:
    La muchacha de unos de mis oasis de lectura “Yo me mi…pero contigo” estuvo jugando conmigo a los cuentos de su abuela, y aquello de que todos andamos vestidos de fantasmas… Lo dijo por mi foto; esa imagen que tiene prendida una mujer glamourosa de los años 40…

  2. No exagero si te cuento…que le hablo a tu fantasma….que le solicito agua….y hasta el buche de café…..

  3. … la soledad en el alma, el romanticismo a flor de piel, los desvaríos… diste en el clavo!!!! Verdad q cuando uno escribe e intenta hacer poesía se desnuda ante la gente… y mira lo q provoca… mira tu barullo!!! Nada que me ha encantado tu post!!! 😉

  4. Pingback: Me visto de mi | Mis razones de Abril

Coméntame aquí

