Olvídate del horóscopo

Para el año que comienza, olvídate del horóscopo. Total, si uno fuera a guiarse por lo que dice, tendríamos más ingresos diarios que Bill Gates y todas las semanas encontraríamos al “amor de la vida”.

Este año tiene que ser diferente, hay que ponerse nuevas metas y enfrentar el mundo con nuevos ojos (o con los mismos ojos, pero mirando distinto). Hay que empeñarse en terminar los pendientes, en conocer más personas, en ensanchar tus límites. Porque todo año que empieza -y lo dice mi abuela, no lo digo yo- es una oportunidad para comenzar de nuevo y crear algo grande.

Para mí, por ejemplo,  tenerlos a ustedes leyendo estas páginas me ha subido la autoestima más que si me hubiera leído el horóscopo. Por lo que mi consejo para el nuevo año es que, si andas buscando sentido a tu vida, olvídate de Cosmo y ábrete un blog.  😀

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

¡NOS VEMOS EN ENERO!

10 comentarios en “Olvídate del horóscopo

  1. jajajaja 😀 Ta´ bueno!!! “Olvidate del cosmo y abrete un blog”…. Buena esa idea!! 😉

  2. Jaja… Me encantó eso de “olvídate de Cosmo y ábrete un blog”.
    Cariños y muchas “nuevas miradas” (¡y muchas canciones!) para este año.

  3. Pues me corrijo al instante. Lo de “muchas canciones” posiblemente no lo entiendas, y eso es debido a que confundí tu blog con el de otra muchacha que es cantante. Tú eres la periodista a la que le debo la lista de libros que leí en el 2013. Dentro de un rato te la envío. 😀
    Entonces, ti digo: Cariños y muchas “nuevas miradas (¡y muchas fotos!) para este año.

    • Jajajajajajajajaja. Lo de las canciones tampoco estaba mal, resulta que canto, aunque no lo hago de manera profesional.
      Para ti, cariños también y besos cubanos y muchos libros! 😉

  4. oye, yo leí clarito clarito que escribiste: Nos vemos en enero…. ya es enero, niña, no vas a escribir??? mira que te hago una demanda porque quiero fotos nuevas para robarme!!

  5. Pues nena, q nunca te falte la inspiración, yo te dejo un abrazote acá y el deseo q este 2014 sea muy fructífero para ti.Un beso desde el oasisdeisa

Coméntame aquí

