Ordinaria… como cualquier otro

Reflexión tras un año de borrones

El prisma con que te miro...

El prisma con que te miro…

Entre más intento alejarme de los clichés, más me acerco a convertirme en la persona que escribe para liberarse y experimentar vidas fortuitas. Cuanto más intento resguardar mis secretos de las embestidas del interés público, más desnuda me encuentro ante líneas que contornean la forma de lo que soy, de las letras que pretenden revivir las sombras y contrastes de lo que no cuento ni a los amigos más cercanos. Mientras más me alejo del pudor, de las convenciones, de la soledad de ser para otros, más me persigue…

En tanto busco encontrar los matices que me definen como única entre los tantos puntos insignificantes del mapamundi, más sumida me encuentro en esta sensación de ser como todos, tan común, tan simple, tan ordinaria como yo misma.

 

Imágenes

Tropecé con un vidente,
Que menospreciaba los matices y las cosas de este mundo,
Los dominios del arte y del saber, placeres, sentidos,
Para buscar sólo imágenes.
No influyas en tus canciones, me dijo,
Ni la hora ni el día enigmáticos, ni fragmentos, ni partes
superpuestas;
Pon, primero, como una luz para los que siguen,
Como un canto de introducción para todos,
La canción de las imágenes.

Walt Whitman

5 comentarios en “Ordinaria… como cualquier otro

  1. genial… somos más comúnes de lo que queremos o creemos… besos

  2. Yo perdido, pero a la vez presente siemrpe de tus letras, Rosana. Muchacha, de ordinaria nada!!! Tú crees que alguien “normal”, como cualquier otro, pudiera dar vida a este blog??? Qué va!!!!!!
    Besos miles!!!!!!!!!!!!

    • Carlossssss qué bueno q estás por acá. Te perdono, xq incluso yo he tenido abandonado a mi bebé. Gracias por el apoyo, que me lo das, aunque no lo creas y por esa amistad platónica y distante, pero amistad al fin. Un beso grandote. (Loca por conocerte finalmente)

Coméntame aquí

