Caminando por la vida (+canción)

Para WatsonInLove: gracias por todo, que nunca te las doy

Un amor que tenemos en común

Un amor que tenemos en común

Cuando nos encontramos y tenemos que separarnos luego, yo me voy tarareando inconscientemente una canción de Melendi. Así voy por el camino, dándole y dándole a la misma canción: ♫ Caminando por la vida/ sin pausa pero sin prisa/ procurando no hacer ruido/ vestio con una sonrisa , porque este muchacho queridísimo, me da ganas de vivir como nadie.

De este amigo recibí lecciones muy buenas de incondicionalidad, de fotografía empírica, de escapadas en horario laboral para tomar capuccinos mal hechos, de blogs anónimos para comentar enmascarado; también lecciones de chantaje emocional y otras locuras. Como ven, nuestra amistad no discrimina tópicos.

A él, le he escrito alguna que otra cosa, me ha regalado fotos y más fotos, y lo he llamado en medio de la noche para consultarle tonterías, también le he colgado el teléfono cuando me llama en medio de la noche para consultarme tonterías, por lo que he recibido como ven –y lo olvidaba- buenas lecciones de reciprocidad.

Hoy le han llegado malas noticias y lo he visto triste como pocas veces. Me hago la fuerte, pero el corazón se me arruga y como Rosana con S, de signo Virgo, que soy, confieso que soy fatal dando ánimos.

Como tampoco es conveniente ponerme a llorar con él (es lo que mejor se me da en estos casos, ¿paradójico, no?), quiero regalarle un post y esta canción, que fue escrita para él, para este autodeclarado sexópata, que tiene escondido dentro un niño hermoso.

Mi amigo, que es un bote con muchas ganas de convertirse en buque. Y yo sé que lo hará: la vida da muchas vueltas, algunas a una velocidad terrible que terminan por lanzarte fuera del círculo. Hay que aprovechar las salidas. Todo lo malo que me pasó en este mundo, me ha llevado a situaciones inesperadas y, por supuesto, a oportunidades mejores.

♪ Y este año le pido al cielo ( ay vamonos)
La salud del anterior.
No necesito dinero,
voy sobrao en el amor.

Voy camiando por la vida,
sin pausa, pero sin prisas
procurando no hacer ruido vestio,
con una sonrisa,
sin complejo ni temores,
canto rumbas de colores
y el llorar no me hace daño siempre
(y) cuando tu no llores ♫

5 comentarios en “Caminando por la vida (+canción)

  1. Letricas como estas son las que ayudan a colorear cualquier cara mustia.

    Gracias Ro, amigas como tu son las que uno necesita para levantarse y caminar por la vida.

  2. me encanta este tipo de musica es reteque buenicima

  3. lindo rosi, realmente es un niño hermoso…

Coméntame aquí

