Paranoia informativa de última hora

Tanques en Siria. Foto: AFP

Si yo pudiera pedir un deseo, así como lo hacen los niños con las pestañas, las estrellas fugaces o la velitas de cumpleaños, pediría, por favor, que me devuelvan la ignorancia.

Me gustaría dejar de leer las noticias entre líneas y no andar arrancando palabras superpuestas para ver las que han escrito debajo. Si el deseo me fuese concedido, no andaría yo como desquiciada leyendo “masacre” donde alguien ha tipeado “pacificación” ni “manipulación y oportunismo” donde una gran potencia ha declarado “preocupación por la seguridad mundial”.

No dejar de leer:

EE.UU quiere atacar Siria para elevar el techo de la deuda

2 comentarios en “Paranoia informativa de última hora

  1. El otro día yo escribía, ¿y si todo es más sencillo, más simple? ¿Y si simplemente es que toca guerra, que hay que liquidar arsenales, que hay que reponer misiles, que los señores de la guerra reclaman a los políticos el saldo de sus miserables deudas?

Coméntame aquí

