24

Para este 27 de agosto, DIA DE MI CUMPLE, me propuse encontrar 24 cosas que me definan. He tenido que pedir ayuda, confieso que sola no podía. Finalmente esta ha sido la conclusión.

Si yo fuese…

* un libro sería Rayuela

* un género musical: Filin

* Una cantante: Elena Burke

* una figura geométrica: círculo

* un número: cualquier impar (preferiblemente 3 ó 11)

* un poema: uno de Carilda

* un color: naranja

* un instrumento: saxo

* un personaje: Alicia

* una palabra: Algarabía (sugerencia de Shey)

* un día: miércoles

* un animal: gato

* un árbol: uno que dé flores (A sugerencia de Watsoninlove, debe ser uno que tenga muchas flores en la mañana, se caigan todas de sopetón en la tarde y vuelvan a nacer de improvisto en la noche)

* un evento meteorológico: vendaval (también a sugerencia de Sheyla)

* una letra: S

* un objeto: Sombrilla (sugiere Watsoninlove)

* un sonido: explosión

* un tipo de nube: Cúmulos

* un astro: Luna (por eso de las fases)

* un planeta: Marte

* un sentimiento: euforia

* un mar: Mar Rojo

* una corriente artística: Surrealismo

* una canción: Contigo, de Joaquín Sabina

Uffff, llegamos a 24!!!!

un beso a todos

8 comentarios en “24

  1. Felicidades guajira … que cumplas 84 más …

  2. Yo agregaría, “una expresión: sonrisa”. Felicidades Rosy

  3. Felicidades!! Que pases un maravilloso día 😉

  4. mmmmm… me has dado un gran idea 🙂

Coméntame aquí

