Que alguien me detenga!

♫ Imaginate un lugar/ donde el aire no se tomará tus anhelos… ♪

Hoy es el cumpleaños de alguien a quien quiero mucho. Será la primera vez que lo celebremos juntos, a pesar de que nos conocemos hace casi ocho años y que mañana será mi cumpleaños también.

Somos un par de Virgos explosivos, con similitudes tan grandes que a veces nos separan abismos. Siempre digo que tiene complejo de superhéroe y me molesta, porque reconozco en él ese mismo impulso que me lleva a mí a querer arreglar la vida de los demás. Las  mismas frustraciones, el mismo altruismo, la misma ternura incontenible y la rabia arrasadora contra la traición.

Hace dos noches le he pedido que se case conmigo. Creo que estoy perdiendo la razón porque lo hice visceralmente, ignorando mis recelos con las “uniones formales” -como él les dice- y borrando la promesa de no caer en el lugar común. Cerré los ojos a las estadísticas del fracaso 8/10 de los matrimonios modernos y me acomodé sobre la cama para hacer la primera petición formal de mi vida (estoy segura de que también será la última). Creo que esa es una de las cosas más difíciles que he hecho. Nos quedamos dormidos antes de poder discutirlo y en la mañana nos escabullimos sin tratar el asunto.

Quizá nos percatamos del escándalo tremendo que sería, las familias entrarían en shock… Dentro de algunos años nosotros tampoco seremos los mismos. Así que nos concentramos en los cumpleaños, en la festividad y hasta en la lluvia. Los Virgo somos tan proactivos, que decidimos no enredar nuevamente esa madeja de hilo rojo que nos ata.

Pero bien, concentrémonos en lo importante: hoy es un día especial, es el cumpleaños de alguien a quien quiero mucho y es también el preludio: mañana cumpliré 24…

♪ Alguien me detenga

o que tú alma aspire mi agonía ♫

6 comentarios en “Que alguien me detenga!

  1. bueno, no me dejas ponerte me gusta, así que te dejo el comentario: felicidades para H, se merece un día lindo, lleno de luz. Y a ti, no pidas imposibles, no se te puede detener porque vas indetenible por la vida, echa un vendaval. jajajaj Felicidades!!!!!! pasa un día de los que quedan en la memoria, de los que no se van nunca, así tengamos 100 años. Besos muchos y abrazos más.

  2. Felicidades por tu cumpleaños. Y a él también, por tan buena compañía…

  3. Virgos al poder!!! así me gusta 🙂

Coméntame aquí

