El hilo rojo

Escuché de una leyenda japonesa que habla sobre un hilo rojo invisible. Es el culpable, según cuentan, de conectar a aquellas personas destinadas a encontrarse. No importa el tiempo, el lugar o las circunstancias: el hilo rojo se tensa, se contrae, se enreda, pero jamás se rompe.

También se dice que toda persona tiene un amor en la vida al que siempre perderá. Con ese amor, las cosas nunca tienen un final feliz. La conexión es tan poderosa como las bombas nucleares.

Así que tengo este hilo rojo atado entre mi dedo meñique y el suyo. Una madeja que me conecta eternamente a esta persona que estoy destinada a perder…

Y todavía me pregunto por qué me dan mala espina las leyendas japonesas.

12 comentarios en “El hilo rojo

  1. Personalmente creo que no solo existe un hilo rojo .. deben ser muchos, algunos rosados, azules y por qué no, algunos hasta fosforecentes … pero son varias las personas a las que estamos unidas …

  2. ¿Entonces la leyenda de los hilos rojos viene de Japón? ¡Ahhhhhhhhhh!

  3. Echa, Rosi, ya me falta la que siempre estará conmigo, porque la que había que perder… ufff, hace rato!! jejeje

  4. Pingback: Yo Me Mi… pero Contigo | Que alguien me detenga!

Coméntame aquí

