VACACIONES

El cuerpo me lo pide a gritos hace meses. Ya no resiste estas horas frente al computador y me lo ha hecho saber con continuos dolores de cabeza y estados de ánimo fluctuantes. Así que me cansé de enfrentarme a mi cuerpo: la playa me espera. (Prometo fotos al regreso)

5 comentarios en “VACACIONES

  1. Si el cuerpo te pide vacaciones, pos dale vacaciones … pero recuerda que al cuerpo no se le pueden dar todos los gusto ¡¡¡Qué las disfrutes!!!

  2. Rosana: ¿Llevarías mi cuerpo a la playa por mí? Que te vaya bien. Un saludo.

    • Enrique, quise reclamarte desde la playa, pero me entretuve conversando con la gota de agua emigrante. Igual pensé en ti. Las mosqueteras y la gota no me dejaron más alternativa. 😉

  3. espero ansioso esas fotos al regreso…

Coméntame aquí

