Desnudez de hombre

Es cierto eso de que la denudez del hombre se trata con mucho pudor en la literatura femenina. A veces, las metáforas solo han contribuido a desgastar palabras que para nada dejan al lector la idea clara de lo que se quiere expresa. el erotismo directo, tal como lo han practicado durante años los poetas masculinos con el sexo femenino, para nada restan belleza al acto de la poesía.

Entonces vamos a reivindicarnos un poco. Les regalo POEMA DE AMOR A DIOS.

Lenore Kandel

(EUA, 1932-2009)

 

no hay varias formas del amor / hermoso /

pero te amo de todas las formas posibles

 

te amo / amo tu verga en mis manos

agitándose como un ave

entre mis dedos

mientras te hinchas y creces dentro de mi mano

entreabriendo mis dedos

con tu rígida solidez

eres hermoso / eres hermoso

eres cien veces hermoso

te lo golpeo con mis amorosas manos

con mis largos dedos las uñas pintadas de rosa

te acaricio

te adoro

con la yema de mis dedos…    con la palma de mi mano…

tu verga asciende y palpita dentro de mis manos /

una revelación / como Afrodita sabía

 

hubo un tiempo en que los dioses albergaban mayor pureza

/ puedo recordar noches junto a la madreselva

nuestros jugos más dulces que la miel

/ éramos el templo y el dios al mismo tiempo /

 

estoy desnuda contra ti

y en ti poso mi boca                lentamente

ardo por besarte

mi lengua celebra una oración en ti

eres hermoso

tu cuerpo se adelanta hacia mí

carne contra carne

piel deslizándose por dorada piel

tan mía como tuya

mi boca               mi lengua                     mis manos

mi vientre y mis piernas

contra tu boca             tu amor

deslizándose…    deslizándose

nuestros cuerpos avanzan y se encuentran

insoportablemente

 

tu rostro cuando estás sobre mí

es el rostro de todos los dioses

y hermosos demonios

son tus ojos

 

amor tocando amor

el templo y el dios

son uno mismo

14 comentarios en “Desnudez de hombre

  1. a esos versos les falto:

    eres hermoso como la calva que le da presencia a tu cabeza
    hermoso, hermoso mientras te hinchas y creces
    en mis adentros, en mis atardeceres
    en mi espacio que podría quedar ocupado
    mientras te deslizas
    por ese túnel entre mis piernas

  2. Realmente maravilloso, hacía días que no pasaba por este lugarcito que tantas buenas cosas nos regala… Gracias por mostrar que nuestra desnudez también es poesia.

  3. Ya era hora de que alguien se animase!!!! Hurra por el post y el poema!!! Hurra!!!

Coméntame aquí

