Invocando a la luna (+fotos)

El talento de Ladyrene es inmenso, incluso cuando todavía no termina la universidad. Yo tenía también unas lunas para compartir, pero creo que me quedo con estas, porque me las regaló y es de mala educación no compartir los regalos. 😉

Texto: Mairyn Arteaga Díaz*

“… será que acaso la Luna, arranca cantos al alma, que hablan de amores de acero, que se ahogan en la distancia…”

Israel Rojas.

¿Sabes? Si hoy fuese 16 de junio de 1963 y yo fuese Valentina Tereshkova, estuviese sobrevolando el espacio. ¿Te imaginas, yo hoy sobrevolando el espacio? Sobre todo hoy que la Luna está espléndida. ¿Sabes? Si también me apodaran Chaika o Gaviota y tuviese 26 años y fuese a bordo del Vostok 6, saltaría de la nave para caer sobre esa Luna que hoy, me arremolina las entrañas y me produce el mismo efecto que provoca las mareas.

Creo que si además fuese un trozo de mar, esa Luna, ayer, hoy, mañana y siempre me convertiría en una pleamar eterna. ¿Sabes? También la Luna me arranca las lágrimas, no solo las puestas de Sol. Y no importa la fase en que esté, pero varían si es Creciente,  Llena, Menguante o Nueva.

Por eso si hoy fuese 16 de junio de 1963 y yo fuese Valentina Tereshkova y estuviese sobrevolando el espacio y si además me apodaran Chaika o Gaviota, si tuviese 26 años y fuese a bordo del Vostok 6, ¿sabes? Saltaría irremediablemente para caer sobre ese cráter de la Luna, que hoy, también irremediablemente, llevaría mi nombre.

La luna

La Luna. Foto: Ladyrene Pérez

 

La luna

La luna Foto: Ladyrene Pérez

 

La luna

La Luna. Foto: Ladyrene Pérez

La luna

La Luna. Foto: Ladyrene Pérez

La luna

La Luna. Foto: Ladyrene Pérez

*Tomado de Cubadebate

 

5 comentarios en “Invocando a la luna (+fotos)

  1. Impresionante .. bellas .. pero yo me quedo con tus lunas .. 😛

  2. las fotos hermosas, el texto único, autentico, intenso, lunatico

  3. Pingback: Yo Me Mi… pero Contigo | Que el tiempo no se robe tu infancia

Coméntame aquí

