Una niña en una isla (II)

Guernesey, 19 de junio

♫…You spend a lot of time in your head…♪

Faltan poco más de dos semanas para el reencuentro. Creo que estoy nerviosa. Hace mucho que ningún viajero llega hasta Guernesey, o al menos, ninguno que venga con intenciones de quedarse. No me quejo de la soledad. Hay noches en las que agradezco el sonido del viento en las cañas del patio y el ronroneo de mi gato buscando amparo en mi regazo. Esas noches, intento también alejar de mi mente el aullido de la guerra, el toque de tambores… Por lo que tenía decidido cerrar la bahía y, aunque las tentativas de ataque han sido muchas, las fortalezas han resistido lo suficiente.

Una semana ha pasado desde que no me asomo al risco. Creo que tu última carta la trajo al vuelo una paloma mensajera roja y blanca. Son esos colores raros para una paloma. Pero aún me pregunto el significado. Desde entonces, busco ideas para hacerte llegar mi respuesta. No pretendo que sea nada demasiado original, solo quisiera sorprenderte.

He buscado inspiración incluso en los libros de Poe, y todo me parece demasiado oscuro. Creo que no te gustaría recibir mi carta de la mano de un cuervo, ¿verdad? También lo intenté con los Beatles… y lo cierto es que no me han dado buenas ideas.

Ayer, cansada de desordenar papeles y repetir los discos de vinilo, encontré a Cranberries y el viento en Guernesey comenzó a cambiar…

♫ All my life/ is changing every day/ in every possible way./ In all my dreams/ it’s never quite as it seems/ never quite as it seems… ♪

Aburrida de las botellas, haré llegar mi mensaje en un avión de papel.

Una niña en una isla

4 comentarios en “Una niña en una isla (II)

  1. sui generis post, tú siempre tan original. Saludos desde el oasisdeisa

  2. Imagino q pasas por un momento difícil, pero q lindo q lo llevas a lo escrito…

Coméntame aquí

