Bichos de oficina

Bichitos de oficina

Soy un bicho de oficina. Paso la mayor parte de mi vida encerrada en una, prediciendo cómo se mueve el mundo afuera, mientras yo me diluyo en el ordenador y en el movimiento de las redes sociales.

La verdad es que las oficinas son como las cajas: están hechas para pocos, pero siempre hay muchos dentro mirando cómo se les escapan las musas.

Cuando me canso de respirar cartón, me asomo a las tapas para que la gente afuera  puede mostrar con ejemplos ilustrativos cómo es la vida de los bichos de oficina. Sí, esta especie de bicho resulta siempre un buen material de estudio.

La mejor parte del día es la del almuerzo, en la que diligentemente siempre viene a la mente la misma pregunta: ¿Mi caja sería de chocolates o contuvo alguna vez pelotas (por esta creencia de que lo redondo viene en caja cuadrada)?

La suerte es que mi caja, además de computadores, tiene ventanas…

7 comentarios en “Bichos de oficina

  1. No todas las etapas de la vida son bonitas, ni siempre vamos a estar felices de los lugares donde estamos, pero casi siempre son necesarias. Suerte tu que tienes ventanas y puedes mirar por ellas, perderte e imaginarte rodando por el mundo, activa y vigorosa, lejos de la oficina, cerca de la acción y la creatividad.

    Definitivamente tu has de ser un bichito de exteriores, de hecho cuando la luz del sol -o de la luna- roza tu piel te pones radiante, pero nada piensa que no siempre serás un bichito de oficina, más temprano que tarde vas a salir por esas tapas de tu caja y disfrutarás de la actividad que el mundo regala.

    PD – yo también soy un bichito de oficina.

  2. yo soy bicho de oficina y me gusta :9

    • jajajajajajaja. Sí, Lilian, hay quienes disfrutan las oficinas, lejos del sol y el barullo de las calles. Pero yo prefieron el sol, jajajajaja. gracias por pasarte por aquí. Un beso grande

Coméntame aquí

