La Habana en charquitos (+fotos)

Tengo guardados en mi ordenador un montón de charquitos que me regaló un amigo. Sabe que la lluvia me pone triste, pero que -de igual manera- me divierten los reflejos en los charcos de las calles, donde mi Habana se ve diferente  (a veces de cabeza), con la magia de quien lleva los pies descalzos en medio del aguacero.

Mi amigo sabe también que los charquitos tienen poesía, que no se desvelan a cualquier fotógrafo para sacarles ese misterio de huella perecedera, que hoy sabe a verso desnudo y mañana, a recuerdo de lluvia pasada.

Esto es una serie. La titulo (con el permiso del dueño): “Verso desnudo”

Y esta es mi preferida, sin dudas!

¡Gracias a Watson por este regalo!

10 comentarios en “La Habana en charquitos (+fotos)

  1. Tamaño honor que me haces no me lo merezco … gracias, seguirán viniendo más regalos, y claro que puedes ponerle a la serie como quieras, al final de una foto tu me diste la idea del resto. Gracias.

  2. Preciosas fotos de los charquitos, un placer visitarte Rosana,saludos!

  3. ahora entiendes por qué tengo que robarte las fotos (y declarar a Mar como abogada en un posible litigio) es que tienes fotos muy buenas!!!! nos vemos pronto en La habana?? 😛

  4. Pingback: Yo Me Mi… pero Contigo | ¿Y si me gano un premio?

Coméntame aquí

