Alturas y clichés (+fotos)

Intento descubrir cada vez este sitio, que me atrae invariablemente y se me convierte ya en un lugar común.

Caigo siempre en el cliché de fotografiar su altura, aunque las nubes lo acechen como este sábado, cuando el día amenazaba con hacerse agua y yo le pedía al cielo que no mojara una docena de mariposas que traía para un amigo – enamorado como yo- de este faro, del peligro de los farallones de la historia.

7 comentarios en “Alturas y clichés (+fotos)

  1. MMMMMM veo fotos conocidas aquí !! jijiji .. excelente .. un lugar mágico, como no va a ser un lugar para disfrutar.. pasar tiempo contigo debe ser un regalo al alma.

  2. Vengo a refugiarme de la lluvia -la de pensamientos- que me acata desde hace horas. Vengo para viajar en el tiempo y volver a este lugar que hace solo unos días lo colonizó mi mirada.

Coméntame aquí

