ganas

Yo no debería robarme esto así, tan despiadadamente, pero estas ganas han retratado las mías. Digamos que yo también anhelo un ahora que para alguien es un futuro…

para sacarme el gusto

02 Soledad

  Ganas no me faltan, de cerrar los ojos y seguir tu rumbo; de dejarme caer y sentirte entre el suelo y mi cuerpo; de acercarme a tu rostro y tocar tu piel. Ganas no me faltan, de llegar hasta el final de aquel movimiento que quedó inconcluso; de apoyar mi cabeza y sentir que estarás cuando salga del sueño.

Pero esa que te mira soy yo, rehecha y apenas en pie, escéptica y experta en estrategias de sobrevivencia. Egoísta, cobarde y cautelosa. Anhelante de un ahora que para ti es futuro.

Ganas no me faltan… pero me aguanto y me voy.

Ver la entrada original

5 comentarios en “ganas

  1. Desearía, y mucho ser yo quién te desata esas ganas … pero creo que pido demasiado -como siempre-

  2. Estas ganas son tan compartidas….

Coméntame aquí

