Robarte soles y olas (+fotos)

Ayer me fui a robar soles y olas. Pretexto “safariano” este de la fotografía para escaparme a romper la rutina y desnudarme frente al mar de vez en vez. La verdad es que me atardece mucho últimamente y me paso horas hablándome de mí, para caer en la cuenta de que aún no me conozco lo suficiente.

14 comentarios en “Robarte soles y olas (+fotos)

  1. Voy a pensar que eres una cazadora de soles. Me encantan estás fotos.

  2. Fotos hermosas, seguron se hicieron con un cariño inmenso! Pero no creo que seas una ladrona pues el sol está ahí para compartirlo y amarlo entre todos.

  3. ay ay ay si cuando yo vaya a La habana no te veo!!!!
    que quiero fotos en el mar! lindas estas, y todas…..
    sssshhhh, no le digas a Rosana, pero me las estoy robando.

  4. Hoy tengo ganas de que me acompañes a cazar soles…

  5. es bueno de vez en cuando sacudirse la modorra y buscar la felicidad en una inusitada ola. Un abrazo desde el oasisdeisa

Coméntame aquí

