Estos, los personajes que me habitan

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo: A veces, solo un segundo

***

Alicia: Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
Cheshire: Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.
Alicia: No me importa mucho el sitio…
Cheshire: Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes.
Alicia: … siempre que llegue a alguna parte…
Cheshire: ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte si caminas lo suficiente!

***

Alicia: Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca
Sombrerero: Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
Alicia: ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
Sombrerero: Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

Respuesta en tres pasos a un personaje ido…

4 comentarios en “Estos, los personajes que me habitan

Coméntame aquí

