Batalla final

Voy a pedirte que me liberes. Lo haré muy bajo porque confieso que se escapará de mi boca contra toda voluntad.

Pero voy a pedirlo de igual manera, para evitar que perezcan en esta guerra fratricida, las dos mujeres que me habitan.

15 comentarios en “Batalla final

  1. y será que quieres que te liberen??? Hay sujeciones contra las que no se puede ni se quiere luchar. Besos

  2. mmmm pero cuál será la mujer que terminará viviendo en ti??????????

  3. si te quedas con nadie que te habite, yo alzo la mano y te digo que me quedo con esas dos mujeres, para habitarnos juntos, de la mano en confianza y con ritmo…

    • Carloooooooooooooos, qué bueno encontrarte por aquí otra vez, metido entre las letras de mi espacio. Ya te extrañaba, gracias por estar de vuelta, aunque sea de a poquito. Un beso grande y no te preocupes, si me quedo con nadie que me habite, te llamo a ese teléfono tuyo que quiere confabular con el mío. 😀

  4. Pingback: En el mismo sitio | Yo Me Mi... pero Contigo

  5. Precioso Rosana… a mi también me habitan dos mujeres. A veces incluso 3.

  6. Es una síntesis poética con un contenido muy hermoso, con lecturas diversas y profundas, me gusta esa forma de decir lo mucho, con el dificil arte de lo poco.

Coméntame aquí

