¡Fotos para un #twitthab!

Después de esperar esto por muchos, muchos días, finalmente nos twitthabaneamos!

Quizá todos teníamos expectativas diferentes. Yo, por ejemplo, no esperaba llegar a hablar de política y otra vez meternos en el elefante y la bicicleta. Yo apostaba por un espacio para conocer a esos que retuiteo cada día y con los que intercambio las letras de mi blog.

Otros, más “conspiradores” esperaban que este espacio se convirtiera en eso, una buena conspiración para hablar de lo que podemos hacer para articularnos de manera efectica en la red de redes y dejar de “ingenuizar” lo que acontece, se dice, se cree, se crea en torno al tema Cuba desde Internet. De más está decir que tuvimos algunos personajes no invitados y nada inocentes (el punzante y contradictorio Fernando Ravsberg y el misteriosísimo Conrad Tribble).

Yo no voy a dar más consideraciones, para eso ya están Harold, La Chiringa, Alejandro Ulloa y otros que seguro se sumarán en el camino. Yo solo les dejo las fotos.

Coméntame aquí

