El sol entre las manos (+fotos)

No es secreto que me gusta el atardecer, tal vez por la morbosa inclinación a ver la muerte del sol, el único capaz de morir de esa manera tan sangrienta cada tarde y renacer como si nada cada mañana.

Y hay muchos sitios para verlo morir, pero tampoco es secreto que yo prefiero el Morro, tal vez porque desde allí me siento como en un primer balcón y puedo disfrutar su muerte de manera más dramática.

A veces juego también a salvarlo, a sostenerlo con las manos mientras se me escurre entre rojos y naranjas. Y quiero parecerme a él cada tarde, cada vez que me muero, para renacer sintiendo nada -como él- cada mañana.

7 comentarios en “El sol entre las manos (+fotos)

  1. WOW !!!!!!!!!!!!!!! me erizo y no llego al piso!! lindura de post!! Felicidades!!!!

  2. Muy lindo blog y hermosas fotos !!

  3. Preciosas fotos!!! Cada vez me están entrando más ganas de venir!!
    😉

Coméntame aquí

