Lección de botánica

–Esto es una semilla –me dices. Aquí hay escondido un pedacito de verde que puede ser grande… o no.

Me lo dices mirándome a los ojos, hecho todo seriedad, como si te fuera la vida en ello.

Yo te escucho, también mirándote a los ojos. Y me sonrío. Sonrío del acto cotidiano de germinar. Río, mientras no puedo dejar de imaginarnos apretujados en un frasco de vidrio, brotando de un frijol que algún niño caprichoso ha dejado nacer sobre un algodón húmedo.

3 comentarios en “Lección de botánica

  1. Pingback: Yo Me Mi… pero Contigo | Resaca de amores

  2. Pingback: Resaca de amores | Bitácoras Cubanas

Coméntame aquí

