Palabras para un Mar en silencio

foto: Rosana Berjaga

foto: Rosana Berjaga

[Tras bambalinas: Han vuelto las palabras. Se me habían quedado derramadas entre las lágrimas, entre las teclas. Hoy las recogí todas, mis palabras, que son mías, que sin ellas no soy nada, que sin ellas no tengo cómo darme.]

Mar, rompe el silecio a golpe de olas… y salpícanos.

7 comentarios en “Palabras para un Mar en silencio

  1. Entonces me convierto en maremoto e inundo tierras lejanas…. Sé que a mi paso, la orilla se llena de palabras… de versos salados.
    Gracias por el post Rosi… me encantó.

    • Eso! Eso! Maremotos, inundaciones!! Todo tuyo el post, Marecito. un beso grandote. 😀

    • niñaaaaa, mala manía de querer convertirte en maremoto!! quédate quieta, andaaaaa, que eres un mar en calma 😉
      ups: y gracias, Rosana, por el post para Mar, ella se merece muchas fotos y olas….ay ay ay!! si ese es el nombre de su blog….bueno, pues se merece un pedacito de mar….no me digas, ese es el nombre del otro???? 😉

      • Ustedes dos se merecen un mar completo, es más, un océano. Y no le digas a Marecito que es calmada, que tú misma confesaste que a ella le gusta dárselas de tipa malosa. Así que déjala ejercer y que arme maremotos! :p

Coméntame aquí

