La noche eres tú (Obra inconclusa)

En las noches escribo, me devora el deseo de sentir la pluma acariciando el papel. Porque lo hago en papel, claro, para que las palabras salgan más puras, para poder regodearme en ese sonido que produce tachar y volver a componer.

Les regalo esta tarde dos fragmentos de algo que vengo escribiendo hace un tiempito…

IX. Tú
Sal y misterio. Cada vez que te conozco me doy cuenta de que nunca he sabido nada de ti.

 

XVIII. Fuego
A veces me da miedo tocarte, aunque tú me dices que soy fuego, que el fuego solo puede estar desnudo. Y, sí, a veces me siento fuego, siento que quemo cuanto toco, que lo quemo todo demasiado rápido y luego tengo que marcharme, a quemar otras cosas para saciar mi sed de fuego desnudo.
A veces tengo miedo de quemarme contigo…

 

8 comentarios en “La noche eres tú (Obra inconclusa)

  1. Quisiera más de esa noche, Rosana ¿es posible?

    • La noche… a veces se torna un poco íntima, Jorge, pero seguiré compartiendo algunos capítulos. La guerra, por ejemplo, y La llamada son otros dos fragmento de mi obra inconclusa. Gracias por visitarme y espero que continúes haciéndolo. 😉

      • Entiendo, pero según tus propias palabras hay minutos “menos íntimos” en la noche, Rosana. De esos me va a gustar mucho leer.

        Y seguro, voy a continuar visitando la conjugación personal, ya estoy suscrito lo que quiere decir que estoy en el barco.

        Saludo

  2. noches, desnudos, fuego, una ,mezcla intensa, una mezcla para no parar en toda la noche

  3. lindo!!! tú tas más loca que yo….y casi tan loca como Marian…lo que me hace pensar que eres tremenda buena persona, con un pequeño defecto, claro: le vas a la Juve y no al Barca… 😛

Coméntame aquí

