Seres alados (+fotos)

Volar. Ese es el verbo más conjugado de mi infancia. Volar sobre un avión, un papalote, una nube, un sueño o -de ser posible- con mis propias alas, pero volar alto, hasta ser solo un puntito indefinido en el azul celeste.

Lo intenté varias veces, con impulso o sin él, terminando en cuatro estruendosas caídas de la azotea. Como las alas no me crecieron jamás, a pesar de que tomé todas las vitaminas que mi mamá me orientó, pues me obsesioné con las mariposas y las libélulas. Hoy, una amiga (que estoy segura se entera ahora de mi amor por estos seres), me dejó en el Twitter estas fotos suyas que ahora comparto.

Gracias, Lady, por la belleza y las ganas de volar.

Foto: Ladyrene Pérez

Foto: Ladyrene Pérez

Foto: Ladyrene Pérez

Foto: Ladyrene Pérez

Foto: Ladyrene Pérez

Foto: Ladyrene Pérez

Foto: Ladyrene Pérez

7 comentarios en “Seres alados (+fotos)

  1. Lindo Rosy!!!, gracias, a mí también me encantan las libélulas.

  2. Preciosas Fotos.

    Un saludo Rosana.

  3. volar querida es muy fácil, pensé que ye te lo había dicho….tienes que cerrar los ojos, ir encogiendo el cuerpo, como queriendo sembrarte en el suelo y concentrando la fuerza en las piernas y luego das un gran impulso sin abrir los ojos y cuando te des cuenta ya estas volando, y no paras, sino lo deseas no paras nunca y no te cansas… un día te voy invitar a volar, ya veras lo maravilloso que es

Coméntame aquí

