El teléfono

El teléfono me mira. Le digo que ya te hablé (unas cinco veces), pero mira insistentemente. Y a este teléfono nunca he podido negarle nada.

13 comentarios en “El teléfono

  1. Nada se sabe sobre la distancia.
    Inútiles ventanas, inútiles teléfonos,
    pobres nubes.

    Siempre se habla sobre la lejanía,
    sobre la ausencia, sobre la nostalgia,
    se habla, se canta, se escribe, se sueña,
    pero nada se ha dicho sobre la distancia.

    A no ser ese humillo que sube por los ceniceros.
    A no ser ese olor que, inesperadamente,
    entra por los balcones.
    A no ser esta música desgraciada en el pecho.
    (Alexis Díaz Pimienta)

  2. Hola Rosana. Haz caso al teléfono, Vuleve a llamar. Llamar y que nos llamen.
    Cuantas veces el teléfono se convierte en nuestro confidente, en testigo mudo de nuestros llantos, de la risa cantarina de alegría, de desahogos, de amores y desamores…, pero siempre está ahí, como tú dices, mirándote.
    Pocos saben de mí tanto como mi teléfono.
    Un saludo desde Canarias.

    • Y de mí. Si algún día se hace mi biografía, creo que mi teléfono será el más indicado. Llamé, Llamé dos veces más, Cho, y fue gratificante escuchar el “¿Hola?” Un saludo cálido y cubano.

  3. Yo lo dije una vez… los teléfonos tienen vida propia!!!

  4. y ya tienes mi número?, porque yo aún no escucho tu voz…

  5. Yo sabía que no era el único que tenía problemas de este tipo con los teléfonos!

Coméntame aquí

