Lluvia sobre La Habana (+fotos)

Se había negado esta gota de agua sobre mi Habana. Mas ayer, llovía a mares desplomándose encarnizadamente sobre las calles desprevenidas.

La rueda de mi autobús coqueteó con las ondas de agua sobre el suelo y no pude resistirme. Bajé  dos paradas antes. Me dejé envolver, mientras llovía desconsoladamente  sobre el pavimento desnudo, que ya pedía a gritos esta caricia.

©Ismael Francisco

©Ismael Francisco

©Ismael Francisco

©Ismael Francisco

©Ismael Francisco

©Ismael Francisco

Enhanced by Zemanta
9 comentarios en “Lluvia sobre La Habana (+fotos)

  1. Preciosas fotos de Ismael. Y para ti, Rosana, una confesión: Me alumbran de letras la lluvia y su mística. Encantada de conocer este espacio de imágenes.

  2. Reblogged this on HEART OF EARTH® and commented:
    La sensación del agua en la piel después de un tiempo sin llover, deja en el alma la felicidad de la primera vez que vimos amanecer.

  3. hermosas imágenes….

    se me antoja correr a la Habana, entre otras cosas para bailar con usted debajo de la lluvia…

  4. Pingback: Suceden cosas raras en La Habana | Yo Me Mi... pero Contigo

Coméntame aquí

