Gato gato (+fotos)

De niña siempre me gustaron los libros y las mascotas. Libros tuve muchos y debo decir que perdí dos gatos (uno se escapó y al otro lo “deshauciaron” por pulgoso), me comí un pollito y quise mucho a un perro.

Pero siempre soñé con tener un gato como el de Alicia y pasé buena parte de mi infancia preguntándome por qué esa niña boba se empeñaba en perseguir un conejo que no  quería jugar con ella, mientras podía halarle dulcemente la cola a Cheshire.

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

©Andy Prokh

*Fotos tomadas de Medioambiente.org

 

 

10 comentarios en “Gato gato (+fotos)

  1. me encantaron las fotos!!!!!!!!!!!!! Gracias por el bonito regalo de sábado. Besos

  2. muy bonito, ya tienes a Zeus TU COMPAÑERO INSEPARABLE… muy conmovedor como siempre, me encanta como escribes…

Coméntame aquí

