Leo, Jorgito y Yeni

Yeni, Mélani, Jorgito y Leo

Yeni, Mélani, Jorgito y Leo, la génesis del proyecto Duendes en la radio

Han crecido mucho. Hace 4 ó 5 años estaban consideráblemente más pequeños y salían dispuestos en cuanto veían mi cámara de fotos, mi grabadora o mi legendaria Hi8. Ahora ya están en la adolescencia y necesitan sentirse mayores; pero sé que aquellos días sembraron una semilla (semilla que compartimos). Leo y Jorgito ahora tienen 16, pero en este corto que hicimos entre los cuatro (me incluyo y a la pequeña Yeni también), tenían unos 11 años.

Todos teníamos inquietudes con el audiovisual (vuelvo a incluirme) y queríamos experimentar. En aquel tiempo todavía trabajábamos con el Movie Maker y nuestros dibujitos eran algo primitivos, pero comunicaban y, para nosotros, estábamos cambiando el mundo, dándole voz a los niños del barrio. Yo estoy segura de que la relación con estos tres amigos, fue la raíz de los Duendes.

Después de la introducción, no me queda más que dejarles Telebarrio, un corto escrito y dirigido por estos tres pequeños. Su propia historia, en la búsqueda de las opiniones de otros niños de su edad.

Enhanced by Zemanta
Coméntame aquí

