Adriano y la inspiración de la luz (+fotos)

Adriano Toledo

Adriano Toledo

Adriano Toledo tiene 12 años y un sueño. Verlo dibujar con luz es maravilloso, sobre todo cuando su lente -pequeño comparado con el de los fotógrafos profesionales- es capaz de mirar un poco más allá que cualquier mortal.

Así se presenta él, y me dan ganas de conocer y abrazar a este niño que será sin dudas un excelente fotógrafo:

“Mi nombre es Adriano. Me encanta la fotografía ya que inspirado en mis abuelos por parte de padre deseo transmitir de esta forma mis pensamientos e ideas. Comencé en esto con aproximadamente 10 años y ahora mismo curso el 7mo grado. Desde hace poco estoy en la Escuela de Fotografía Creativa de La Habana, primero en un curso para adolescentes y ahora continúo allí en el curso básico. Mis futuras aspiraciones son simplemente llegar a ser un buen fotógrafo de Cuba y por qué no del mundo…”

Contraste SAMSUNG ES73 / VLUU ES73 / SAMSUNG SL605 (4.9mm, f/3.5, 1/750 sec, ISO100)

La custodia del muro SAMSUNG ES73 / VLUU ES73 / SAMSUNG SL605 (24.5mm, f/5.9, 1/500 sec, ISO100)

Cuba en el corazón NIKON COOLPIX P90 (51.8mm, f/4.5, 1/160 sec, ISO64)

El castigo NIKON COOLPIX P90 (32.7mm, f/4.5, 1/173 sec, ISO146)

Naturaleza muerta NIKON COOLPIX P90 (16.9mm, f/5, 1/135 sec, ISO64)

Con información de Quinqué de Cuba

Enhanced by Zemanta
13 comentarios en “Adriano y la inspiración de la luz (+fotos)

  1. imagino en el fantástico fotógrafo en que se va a convertir, deberías abrazarlo desde ya…

  2. Coincido, Adriano debe ser entrevistado. Su pasión derrama por la lente!!!

  3. Definitivamente, este pequeño dará mucho que hablar dentro de poco. Preciosas fotos y gracias por presentárnoslo!!!

  4. Pues me ha sorprendido ver este blog que desconocía y por puro azar he encontrado. Soy el padre de Adriano y me he quedado sin palabras.. les juro que este niño ha robado de lo más profundo de su estirpe el amor por la fotografía, solo piensa en hacer fotos y ve la vida como tal, una bella fotografía. Un precioso regalo para él y para su familia y amigos que lo apoyan y también admiran su trabajo. Adelante muchacho!!!

    • Pues sorpresa mayor la mía, Armando. Adriano tiene mucho potencial, realmente, y le debo una entrevista que concertamos hace tiempo, pero que desafortunadamente no hemos podido concretar. Un saludo para uds, que jamás le retiren ese apoyo y la bienvenida a pasar por este blog para conversar en primera persona cada vez que lo desee.

Coméntame aquí

