Amor con amor se paga (+videos)

Me emocionó casi hasta el llanto el discurso de esta pequeña. Porque yo, que vivo con niños casi a diario, sé que un discurso así -con esa emoción- ni se aprende de memoria ni se construye: se siente.

4 comentarios en “Amor con amor se paga (+videos)

  1. no hay amor mejor pagado que cuando se paga con amor

  2. realmente a mi me dan pena estos niños tan pequeños pensando que Chavez les has dado cosas, porque no es así, era su derecho, los niños tienen derechos a los medios para aprender, para estudiar y nadie se puede apropiar de un agradecimiento por algo que era su obligación como autoridad: servir y no ser servido. Pero yo no soy venezolano y seguramente no entiendo las cosas de allí.

    • ¿Pena? No creo que estos niños mecerezcan pena, sino todo lo contrario. Pero en algo estamos de acuerdo: era un derecho de estos niños tener todo lo que tienen ahora, un derecho que les fue devuelto por Hugo Chávez. Por lo que yo creo, sin temor a equivocarme, que ellos no agradecen las simples cosas, Antonio. Yo estoy segura de que ellos agradecen inmensamente la devolucion de ese derecho que se les debía; y eso, yo lo aplaudo y lo celebro por todos los niños venezolanos. Muchas gracias por visitarme, Antonio. 🙂

Coméntame aquí

