Íntimas mentiras

Estos días no solo me provocan flores de papel  y evocaciones a la libertad, también me vienen a los dedos, otra vez los versos que había dejado abandonados.

Pero he regresado medio carildeana -con el erotismo a flor de piel- quizá precisamente, porque el legado evocador de Carilda y las descarnadas intimidades del Wichy Nogueras, se niegan a salir de debajo de mi almohada.

©Thomas Barbey

Lujuria

Desde la mesa te miro,

busco una razón al menos

que justifique la impúdica profanación de mi carne.

Tus ojos siguen sobre tu sexo desnudo

mi incertidumbre no importa,

solo tu sexo,

que gotea levemente

los últimos residuos de tu lujuria.

Te observo,

pero tú apenas me miras.

No hay tiempo para conversar de nada

solo tenemos tiempo para besos profanos

que alimentan tu morbo.

Sin embargo, para ti es suficiente.

“Nos conocemos bastante”, dices…

Ya desde la puerta

mascullo unas palabras que nunca llegas a escuchar:

tu teléfono suena demasiado

y el trabajo siempre es urgente.

De mi paso por ti solo queda el desorden

más, eres hombre:

tu mesa (hace unos minutos mi lecho)

siempre estará desordenada.

***

©Christopher Peddecord

Teatro

Te disfruto desnudo

vehemente

cuando el calor del sexo

desarropa también las almas

y jugamos a amarnos,

a entregarlo todo.

Cuando fingimos que el corazón se involucra

y, por unos minutos,

nos quedamos abrazados

en un orgasmo inverosímil.

Aunque luego solo sea un coche en la madrugada

y tú y yo,

solo dos cuerpos infieles

de regreso a casa.

***

¡Ay, hombre!

Si no fuese por esta soledad

y la certidumbre de este desamparo,

te dejaba entrar

a corromperme el alma.

8 comentarios en “Íntimas mentiras

  1. Wao!!! me encantó este post!!! Y los poemas!!!… te los robo!!!

  2. WOW .. al fin los encontré … mi preferido el último … yo ahora mismo escuchando Norah Jones estoy loco por corromperte el alma!

  3. dejate tentar .. no luches .. no ofrescas resistencia .. solo dejate llevar por el viento … yo te prometo un viaje calmado …

Coméntame aquí

