Lo que más me gusta de tener un blog son los descubrimientos que voy haciendo por el camino y de los amigos que aparecen y con los que comparto esta locura de escribirle al mundo.

Para este día, yo había escrito solo un poema y me parecía suficiente, hasta que me llegó la notificación de este texto de Alejandro Ulloa, tan querido por sus Esquinas maravillosas y no puedo hacer más que dejarlo anclado a mi blog, por las fuerzas, por la esperanza y por la necesidad de creer en el futuro.

Enhanced by Zemanta
Coméntame aquí

