¡Mi libertad!

libertad

A esta altura -si debo confesar algo- confesaré que amo la libertad.

Esa niña ambigua, atada a tantas circunstancias y cadenas. A esa pervertida, tentadora y morbosa libertad. Esa por la que mueren tantos hombres y se enaltecen tantas mujeres. Esa que se convierte en mi amante furtiva de vez en vez y me desagarra el alma.

A esa: tan infiel, tan líquida, tan pasajera…

Acúsenme de masoquista, si fuese necesario, pero -ni vetándola- dejaré de amar mi libertad.

5 comentarios en “¡Mi libertad!

  1. Pingback: Íntimas mentiras | Yo Me Mi... pero Contigo

  2. Pingback: En el mismo sitio | Yo Me Mi... pero Contigo

  3. No dejes de amar tu libertad, nunca la pierdas por nada ni por nadie!

Coméntame aquí

