Artistas se manifiestan en torno a la muerte de Hugo Chávez

La muerte del líder bolivariano no ha dejado indiferente a nadie. Desde el momento mismo del fatídico anuncio de su muerte, personalidades de todo el mundo manifestaron su conmoción.

@Calle13Oficial: Mi mas sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo

@montanertwiter: Mi oración x la familia d Hugo Chavez y por el pueblo TODO de Venezuela ! PAZ

@luisfonsi: Con mi gente de Venezuela en mi corazon…

@jesusmiranda (Chino): Todos unidos oremos por el descanso de Nuestro Presidente.Siempre te recordaremos Hugo!!! Paz a tus restos, estoy contigo @Maby80

@machadooficial (ex Miss Universo venezolana Alicia Machado):  QEPD el presidente de mi país Venezuela, Hugo Chávez! Mis condolencias a sus seres queridos.

Coméntame aquí

