Blogosfera cubana: muchos colores

cartel postHoy puedo decir realmente que me inauguré como bloguera, o al menos, yo me sentí por primera vez como tal, rodeada de locos buenos; maniáticos creativos de la red.

Casi todos a los que leo y esperaba que un azar de la vida me pusiera delante, estaban reunidos en la misma sala durante el II Taller Internacional de redes sociales y medios alternativos (La Habana).

Disfruté verlos en plena faena o tomándose fotos o poniéndose de acuerdo para encontrarse luego. Los miré casi siempre desde lejos, reconociéndolos, intentando conectar el nombre virtual con la persona. No fue difícil (me hizo recordar la canción Soy lo que ves, de Buena Fe).

Los vi tan contentos de reencontrarse, que por un minuto sentí envidia (de la sana) y celos de no haberme incluido antes en esa familia de locos que anda por la web pintando a Cuba de muchos colores.

5 comentarios en “Blogosfera cubana: muchos colores

  1. Pingback: Vicente | Yo Me Mi... pero Contigo

  2. Rosana, bienvenida!!!, todo a su tiempo cariño, verás que poco a poco cogerás tu propio vuelo. Mira, para que vayas teniendo una idea, quedas formalmente invitada a los encuentros regulares que hacemos los blogueros acá en la Habana, quienes nos agarramos del más mínimo pretexto para vernos, comentarnos nuestros post, debatir y reflexionar sobre esta cuba nuestra, compartir herramientas para blogueras con pesima conectividad, ect. De hecho, el próximo 10 de mayo habrá un importante evento acá lñlamado Twitt-Habana, donde nos encontraremos decenas de blogueros y tuiteros de varias provincias, precisamente para lo anterior que te dije, y mucho más.
    Espero verte por allá. Un abrazo chiringuero. Carlos Alberto

    • Oye tú, te conozco!!! Yo me leo tus chiringas!!!! jajajajaja. gracias, Carlos Alberto, voy a agarrarme de esa bienvenida y de la invitación formal para montarme en los pretextos y verlos, comentar y todas esas proposiciones indecorosas. 😀 El Twitt-Habana claro que no me lo pierdo y la próxima excursión tampoco (mira que por unas horas me perdí la ida a Girón)!! un beso y un abrazo.

Coméntame aquí

