Pura lógica

niño

Ya me habían dicho que la lógica del mundo solo los niños la entienden, pero en ocasiones, solo el “ver para creer” funciona.

Hace unos domingos, yo intentaba que mi sobrino Ernesto, de 6 años, hiciera junto a mí, un mensaje de solidaridad y amistad para los damnificados por el huracán Sandy.

Terminado el dibujo, Ernesto se empeñaba en titularlo “Barquito de papel”. Intenté explicarle que en su dibujo no había ningún barco, por lo que no debía titularlo de esa manera; a lo que él, muy indignado respondió:

– Tía Rosy, tu dibujo se llama “Amanecer feliz” y yo no veo a nadie amaneciendo en él.

Pura lógica. ¿Qué podía decirle?

Y bueno, el barquito que da nombre al dibujo y que fue agregado después de mucha insistencia, está arriba. Sí, allá, ese chiquitico que casi no se ve. 🙂

5 comentarios en “Pura lógica

  1. jajaja los niños tan únicos como hermosos !

  2. Deja Rosy, así mismo… a mi también me dejó sin palabras, es como el cuento de un niño que se enamora y le dice a su novia, “te amo”, ella le pregunta: “¿¿como los adultos??” y él le responde: “No, de verdad”
    Los adultos estamos locos!!!!

    • Jajajajajajaja. Y dilo! ese día fue una revelación, porque me di cuenta de cuántas cosas nos imponen desde pequeños y luego nosotros reproducimos los mismos patrones. Creo que por eso me gusta siempre estar rodeada de niños, para combatir los esquemas de la adultez. 🙂 Gracias por la visita y el comentario. Un besote

  3. Pingback: Mamá, ¡mira a Fidel! (+video) | Yo Me Mi... pero Contigo

Coméntame aquí

