Día de reyes

El rey

 

ANUNCIO:

Reyes sin corona buscan regalos caros para complacer  a un príncipe, también sin corona.

 

 

 

Cuando yo era pequeña nunca creí en Santa Claus ni pedí pesebres para navidad, ni me preocuparon los días de reyes y toda la palafernaria que este día arrastra consigo. Sin embargo, vivimos otros tiempos.

Después de un pequeño receso por el advenimiento del nuevo año, los niños y yo recomenzamos el taller este domingo: nada menos que en Día de reyes. Aunque ninguno dijo nada, sé que todos esperaban un regalo y yo, acorde a los tiempos que corren, les regalé el impulso para atreverse a ser periodistas comunitarios por una hora.

El escenario fue el Parque Fábrica, en 10 de octubre, y en solo una hora, logramos encontrar tres historias increíbles, sintetizarlas, redactarlas y fotografiarlas. Y con estos relatos, nació el primer boletín de nuestro taller: “El papalote del duende”.  boletín 1 duendes

Aquí lo dejamos. FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS

3 comentarios en “Día de reyes

  1. Me encanta lo que haces con esos niños. Todo el tiempo que les dedicas. El boletín está hermoso, no dejen de hacerlo. Te leo, te leo!!!!!!

  2. Pingback: ¡Muchas fotos! | Yo Me Mi… pero Contigo

Coméntame aquí

