Porque las mariposas de la niñez aparecen para todos. Desde los jardines o desde el estómago o desde el corazón, las mariposas invaden los momentos más esperados de nuestras vidas. Cuando crecemos, las mariposas van convirtiendose en tempestades y comenzamos a vivir los momentos intensos como tsunamis. Pero nunca hay que olvidar el vuelo suave, la inocencia, la fragilidad y el entusiasmo de las mariposas de la niñez.

Un lugar para ti

Todos los días en mi niñez, en el jardín, las mariposas me regalaban su presencia y su color.
En las tardes soleadas reposaban sobre las flores, iban de un lado a otro moviendo sus frágiles alas.
Que belleza poder vivir ese momento, hoy las busco pero no las encuentro.
Alguien me puede decir ¿donde están las mariposas de mi niñez?

Ver la entrada original

2 comentarios en “

  1. Las mariposas representan sue#os, metas e ilusiones que a traves del tiempo pueden ser muy coloridos u oscuros, brillantes u opacos, alcanzar las mariposas de mi ni#ez y volar junto a ellas es la ilusion que sentia al verlas. Esas que siento ahora desde el corazon…

    • Así es, Sarah. Las mariposas nacen allí cuando menos lo esperamos, se transforman y un día echan a volar con todo lo que llevamos en el corazón.
      Hay quien piensa que las mariposas se nos van para siempre, pero a veces yo creo que no, que dejan sus capullos dentro y de allí nacerán nuevas mariposas.
      Gracias por volar con tus colores hasta aquí. Te invito a conversar en primera persona cada vez que tus alas te lo permitan.

Coméntame aquí

