Diseñando mi país

mapa cuba

A menudo fantaseo con que diseño mi país. No haciendo recortes de zapatero remendón, sino diseñando a fondo cada detalle de los espacios urbanos y no tan urbanos. 

Escojo los colores, me esmero en las formas, organizo el ritmo hasta lograr una creación perfecta y armoniosa. Y en ese impás en el que todavía vago entre la realidad y mis ganas de remodelar el mundo, busco páginas e iniciativas que me ayuden a crecer por dentro.

Así descubrí esta página que hoy les comparto y pongo estas convocatorias de formación online, a disposición de todos los que sueñan, como yo, ponerle nuevos colores a su realidad .

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS ONLINE: 

 Entidad organizadora: EN+ DISEÑO SOCIAL
 Modalidad: online
  (sigue abierto el plazo de inscripción, ¡te esperamos!)

(*) EN+ es una asociación sin ánimo de lucro y por eso el precio del curso es simbólico. El dinero de todas las inscripciones irá destinado al asesoramiento y colaboración con ongs sin recursos.

  • CURSO COMUNICACIÓN Y DISEÑO SOCIAL (Código 1612) RECOMENDADO
    250 HORAS LECTIVAS – 2 MESES DE TEORÍA – 1 AÑO DE ASESORAMIENTO GRATUITO
  • Próximas convocatorias: 7 de ENERO 2013
  • CURSO CONSUMO COLABORATIVO (Código 1712)
    50 HORAS LECTIVAS – 2 MESES DE TEORÍA – 1 AÑO DE ASESORAMIENTO GRATUITO 

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS ONLINE: FEBRERO 2012

  • COCREACIÓN E INTELIGENCIA COLECTIVA
    50 HORAS LECTIVAS – 2 MESES DE TEORÍA – 1 AÑO DE ASESORAMIENTO GRATUITO
  • EMPODERAMIENTO CIUDADANO: DEFENSA ANTE LOS BANCOS
    50 HORAS LECTIVAS – 2 MESES DE TEORÍA – 1 AÑO DE ASESORAMIENTO GRATUITO 

Ver información completa AQUÍ.

(Si conocen otros espacios en los que se puedan encontrar iniciativas de este tipo, déjame el comentario para incluirlo en un repositorio de páginas que estoy haciendo.)

Coméntame aquí

